La Patasola


Un joven caleño fue invitado a una finca de un pueblo vecino a pasar unos días con un grupo de amigos.
Una de esas noches el joven se alejo de sus amigos y a escondidas, se fue bien adentro del bosque cuando ya casi oscurecía, tal parece que a este joven le gustaba fumarse su cachito de marihuana y estando en ese acto, de pronto escucho que a un lado del camino en donde se encontraba, se aproximaba alguien, se escuchaban unos pasos, pero no eran normales, eran unos pasos pausados.
El joven se escondió en la maleza para no ser sorprendido y mirando por un lado de un árbol para ver quien era la persona que se aproximaba.
Escucho un paso, luego una pausa, luego otro paso, y así sucesivamente, le extraño porque solo se escuchaba un paso, como si la persona fuera saltando en vez de caminando.
Muy quieto se quedo observando cuando de pronto apareció la figura de una mujer con el pelo enmarañado hasta la cintura, este le tapaba la cara y solo tenia una pierna, y lo aterrorizo cuando se fijo en su pie, no era un pie, era un casco de caballo, dio otro paso pausado y desapareció del camino.
El joven despertó al rato cuando ya lo habían picado los zancudos y no sabia que tiempo había transcurrido por que se había desmayado.
Cuando llego donde sus amigos, estos estaban alarmados, pues hacia horas que lo andaban buscando.
Mi amigo habia tenido un accidente y habia muerto en el acto....un par de horas antes de que se despidiera de mi.
Pagina Principal
Entra aqui y dejame tu historia de terror
Entra por mIRC a nuestro canal
Regresa a Historias De Terror