El Cura Degollado


Cuando Cali apenas era un pueblo y el principal transporte era el caballo y la mula, sucedió que un campesino que vivía en lo que hoy es el kilómetro 18, como su casa quedaba a la orilla del camino, una noche sintió que alguien tocaba a su puerta a altas horas de la noche.
Se asomo por la hendija de su desvencijada puerta y vio que era un cura con su sotana y tres mulas cargadas, el cura le pidió el favor de que le prestara un pico y una pala que luego se las regresaba, el campesino se las presto y el cura siguió su marcha hacia arriba.
Al otro día el cura paso por la casa del campesino y le devolvió el pico y la pala y le dio las gracias, el campesino noto que las mulas ya venían sin carga.
A los poquitos días el cura apareció degollado, dicen las personas que conocieron del caso que las mulas que él llevaba iban cargadas de oro y que el las entero por ahí cerca pero nadie las ha podido encontrar.
Lo cierto es que en las noches de semana santa y en el mes de las animas, muchas personas dicen haber visto al cura arreando tres mulas.

Pagina Principal
Entra aqui y dejame tu historia de terror
Entra por mIRC a nuestro canal
Regresa a Historias De Terror